domingo, 3 de noviembre de 2013

GREY, the new BLACK

Desde hace varias temporadas, hemos ido adoptando el gris como un complemento más, en abrigos, bolsos, uñas...
Es un nuevo neutro que encaja a la perfección con todos los colores. En toda su escala de tonos, desde el más claro al más oscuro rozando con el negro, el gris tiene muchísimos matices. Llevándonos hacia los tonos topo, los grises árticos o los más oscuros como el gris marengo.

Este año desde que vi los famosísimos botines de Céline tengo una clara tendencia hacia este color (aunque creo que siempre la he tenido a juzgar por mi armario).

Me gusta combinarlo con tonos pastel para el día, con blanco, con mostaza. Lo cierto es que cualquier color encaja.

No sólo me gusta para la ropa también para bolsos, zapatos, guantes, manicura...

Aquí os dejo algunas muestras:

 
 
 
Botines Céline
 
 
 
Bolso Chloé
 
 
Sudadera de Marc by Marc Jacobs
 
Essie en el tono Cocktail Bling
 
 
Stella McCartney
 
 
Total look gris
 
 
Kate Wordsworth
 
 
Propuesta para este Otoño Invierno de Bimba y Lola
 
 
Propuesta para este Otoño Invierno de Céline
 
 
Look + hair
 
 
Detalle de complementos y manicura en gris
 
 
 
Mi selección:
Botines Cuplé, falda de cuero gris Replay, bufanda Burberry London, gafas Pepe Jeans.
Perfume Cristalle Chanel, barra de labios nº756 Fireworks de Dior.
crema Revitalizing Supreme Estée Lauder.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario