miércoles, 6 de noviembre de 2013

Be a Beanie Girl

Las bajas temperaturas y las lluvias campan a sus anchas, y no hay nada mejor que salir a la calle arropadas por abrigos, bufandas y gorritos de punto.

Soy una fan absoluta de los gorros, gorras y sombreros. Me encanta como cambia el look añadiéndole tan solo este accesorio.
 Aunque dejaré el tema sombreros para otro post, hoy quiero hablaros de los beanies.
Suelo ponérmelos a diario, los tengo de muchos colores y de muchos tipos de lana.
 Quedan muy bien con outfits seventies, como con abrigos tres cuartos de doble botonadura, jeans pata de elefante y una bufanda gordita. O con unos pitillos, una camiseta o jersey básico y una blazer.
Además suelo ponérmelos también con vestiditos holgados, mi parka militar y las martens (o converse)

¿Cómo los usais vosotras?

Os dejo algunos ejemplos
 
 
Gorrito lana gruesa con el cabello trenzado
 
 
Denim shirt & Converse
 
 
Neon beanies
 
 
 
 
Jules de SincerelyJules
 
 
Con perfecto de cuero
 
 
Con parka militar
Zara
Zara Kids
 
Saint Laurent
 
 
 
Missoni
 
 
 
 
Mi selección:
Distintos beanies, jeans Levi's, crema facial Dramatically Different Moisturizing Lotion de Clinique,
aceite para distintos usos Bio Oil, y zapatillas (puntas) de ballet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario